Sobre Portobelho

El mar es una inacabable fuente de inspiración. La costa ha sido siempre un lugar apacible y relajante, ideal para estimular al máximo todos los sentidos.

No es de extrañar que haya sido el leit motiv de tantos y tantos artistas. Podríamos hablar de infinidad de artistas que se vieron influidos por el mar, como por ejemplo Picasso y “Dos Mujeres corriendo por la Playa”, Dalí y su mítica “Gala Mirando al Mar”.

 

Desde Sorolla a Van Gogh, pasando por Matisse o Monet, el mar ha servido de una magnífica inspiración para muchas de sus obras. Ni qué decir tiene que el mar es el embrujo de una de las canciones más maravillosas de nuestro país, como es el “Mediterráneo” de Serrat.

Como no podía ser de otra manera, la historia de Portobelho nace en el Mediterráneo. La idea surge navegando por el sur de Italia, disfrutando de sus preciosos pueblos costeros. Surcando las olas del mar, con el aire de la brisa en nuestro rostro, nos sirvió de inspiración para nuestra marca de moda.

Tienda online

Compra nuestras sudaderas directamente desde la web de Portobelho.

REGALA A TU PAREJA

Disfruta de la promoción de “Regala a tu pareja”. Compra 2 unidades y ten un precio especial.

ENVÍO GRATUITO

Sea cual sea tu compra, el envío es gratuito. Compras válidas sólo en Península.

Ellos opinan sobre nuestras sudaderas

"Compre la sudadera porque una amiga me hablo de ellas (yo no las conocía) y tengo que decir que me encanta! Tengo la Verde Portobelho, es muy cómoda calentita

Carol

Me gustán porque tienen un diseño sencillo pero elegante, el detalle de la etiqueta con el barco es muy chulo. La calidad es muy buena y se nota a la hora de llevarla.

Mario Fernández